El Comité Organizador Local de la Copa América Centenario 2016 informa a los medios de comunicación que el proceso de acreditación para este importante torneo que se cumplirá del 3 al 26 de junio próximo ha sido habilitado a partir del viernes 11 de marzo.

Los medios de comunicación interesados podrán solicitar a través de este link, llenando la solicitud completamente. Solicitudes incompletas no serán consideradas. Tenga en cuenta que este proceso inicial será usado para identificar a medios de comunicación que serán aprobados para el torneo en general y no será válido para partidos en específico.

Los pases para los partidos serán únicamente para los medios aprobados y formarán parte de la segunda fase del proceso de acreditación a través del Canal para los Medios de Comunicación que estará disponible semanas previas al inicio del torneo.

Las solicitudes serán revisadas de forma continua, dándole prioridad a aquellos medios que soliciten temprano ya que habrá un límite de acreditaciones disponibles. La fecha límite será el viernes 13 de mayo a las 8:00 pm-ET para todas las solicitudes. Después de la fecha límite, no se aceptarán solicitudes.

Los solicitantes recibirán un correo electrónico notificándolos cuando son aprobados, a más tardar el lunes, 23 de mayo. Favor de no contactar al Comité Organizador Local solicitando información sobre solicitudes individuales antes de este tiempo; no se dará ninguna información.

Los medios cuyas solicitudes fueron aprobadas serán invitados a crear una cuenta en el Canal de Medios de la Copa América Centenario donde tendrán la oportunidad de solicitar credencial para los partidos, conferencias de prensa y zonas mixtas. El canal de medios estará disponible en las próximas semanas.

QUIÉN?: Medios de comunicación interesados en cubrir el evento

QUÉ?: Acreditación para medios de comunicación para la Copa América Centenario 2016

CUÁNDO: Abierto a partir del viernes 11 de marzo con fecha límite del viernes 13 de mayo

CÓMO: Prensa puede solicitar a través de este link (https://ems.fifa.com/AcrRegistration/Apply/Media/CA2016)

A continuación, encontrará una hoja con respuestas a preguntas comunes sobre acreditación. Si algún medio de comunicación aún tiene alguna pregunta o duda, pueden contactar a [email protected]

Para más información:

www.CA2016.com