sele

A doble jornada entrenaron este viernes los 8 jugadores del medio local convocados para los partidos de la Competición Preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, frente a Bolivia y Ecuador, que se disputarán los próximos 24 y 29 de marzo.

En la mañana, los convocados trabajaron en el campo. Primero realizaron ejercicios técnico tácticos y luego práctica de fútbol, mientras que en la tarde hicieron el entrenamiento en el gimnasio.

Róbinson Zapata, quien estuvo en la Selección Colombia en 2011 cuando el equipo nacional triunfó en La Paz recordó ese momento: “obviamente gratos recuerdos de ese año porque se ganó en Boliva, algunos jugadores de esa vez vamos a estar, pero ahora estoy totalmente convencido de que se puede repetir, porque el grupo que está es muy talentoso y está preparado muy bien físicamente”.

Por su parte, Daniel Torres resaltó la importancia de esta jornada eliminatoria: “necesitamos conseguir buenos resultados ante Bolivia y Ecuador, la intensión del grupo es sacar 6 puntos, no sabemos si nos salga o no, ya todo dependerá del planteamiento, pero es algo que tenemos presente y por lo cual lucharemos en esta convocatoria”.

Este sábado se cumplirá el cuarto día de entrenamientos y la práctica se realizará a puerta cerrada.