Con el grupo completo de 26 convocados, la Selección Colombia de Mayores realizó este martes dos entrenamientos. A primera hora, los jugadores trabajaron en el gimnasio de la Sede Deportiva de la FCF y en la tarde realizaron práctica de fútbol privada en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá.

El arquero David Ospina se refirió la importancia de los 2 próximos compromisos que afrontará el equipo Nacional: “Sabemos que todavía queda camino por recorrer, pero estos dos juegos van a ser muy importantes para esas aspiraciones que tenemos de poder conseguir ese objetivo de llegar al mundial, pero por ahora estamos focalizados en Bolivia, aunque sabemos que tendremos otro partido muy difícil todos estamos pensando en Bolivia”.

Por su parte, el defensor Óscar Murillo analizó las precauciones que debe tomar el equipo frente a la altura: “Lo fundamental es que las líneas estén cortas, no desgastarse corriendo sin necesidad, hay que jugar en la altura un partido muy inteligente”.

Este miércoles los 26 convocados y el cuerpo técnico viajarán a La Paz en vuelo chárter en horas de la tarde. El Director Técnico José Néstor Pékerman ofrecerá una conferencia de prensa a las 9:30 de la noche, tras la llegada a la capital boliviana.

Este encuentro con los medios se llevará a cabo en el Salón Wayra Centro de Negocios y Eventos, en la Calle Pedro Salazar # 198, cerca a la Plaza Isabel La Católica. 

Les recordamos a los periodistas que vayan a asistir a la rueda de prensa, que deben identificarse con el carnet del medio de comunicación al que representan.