La multinacional colombiana Cementos Argos se complace en anunciar que será el primer promotor nacional de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

El acuerdo con la FIFA ratifica a Cementos Argos los derechos de comercialización interna para la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. El apoyo de este evento fortalece aún más el compromiso de Cementos Argos con el deporte y en especial con el fútsal, ​​en el que ya está involucrado desde hace varios años, gracias al apoyo que le ha dado a la Liga Argos Fútsal.

“Estamos complacidos en darle la bienvenida a Cementos Argos como patrocinador nacional de la Copa Mundial de Futsal FIFA 2016″, aseguró Thierry Weil, Director de Marketing de FIFA. «Cementos Argos ha sido un promotor activo del futsal en Colombia por varios años y comparte nuestra visión para el profundo desarrollo y fortalecimiento del deporte. Estamos muy interesados en trabajar con Cementos Argos para promocionar la Copa Mundial de Futsal, que se llevará a cabo en tres ciudades colombianas entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre de 2016“.

Esta será la octava edición de la competencia que reúne a las 24 mejores selecciones del planeta, y que tendrá como sedes a Medellín, Cali y Bucaramanga.

“La visión internacional y el compromiso con el fútsal nos motivó a participar decididamente en el máximo evento deportivo que se desarrolla en Colombia durante este año, la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. Nos complace su presencia y nos enorgullece tenerlos en casa”, remarcó Tomás Restrepo Pérez, Vicepresidente Regional Colombia de Cementos Argos.

El calendario de partidos de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 tomará forma definitiva este jueves 19 de mayo con la realización del Sorteo Final en Medellín, donde los participantes sabrán su camino para encarar este prestigioso campeonato.

En la Copa Mundial de la FIFA Colombia 2016 estarán los mejores equipos del mundo, como la pentacampeona Brasil y bicampeona España, quienes acaparan los títulos hasta el presente. Además competirán equipos de talla mundial como Irán, Argentina, Paraguay, Portugal, Italia, Egipto y Guatemala, entre otros.