Este viernes se cumplió la sexta jornada de entrenamientos de la Selección Colombia de Mayores en Miami, en la cual el cuerpo técnico analizó posibles esquemas, de cara el partido que se disputará este domingo como preparación de la Copa América Centenario USA 2016 frente a la Selección de Haití.

En la sesión, los 19 jugadores dirigidos por el profesor Pékerman realizaron fútbol, con lo cual el cuerpo técnico analizó posibles variantes y diferentes sistemas de juego para enfrentar al equipo de la CONCACAF.

Este sábado el Director Técnico José Néstor Pékerman ofrecerá una conferencia de prensa a las 11 de la mañana, previo al compromiso de preparación previsto para el domingo 29 de mayo las 5:00 pm (hora local) en el Marlins Park de Miami.

Este encuentro con los medios se llevará a cabo en el Salón Merrick del Hotel Westin de Coral Gables, 180 Aragon Ave, FL 33134.

Les recordamos a los periodistas que vayan a asistir a la rueda de prensa, que deben identificarse con el carnet del medio de comunicación al que representan y no se permitirá el ingreso de acompañantes.

Dato de interés: Desde la llegada del Técnico Pékerman a la Selección Colombia, ha enfrentado en partidos de preparación a 6 selecciones de la Concacaf y a todas las ha derrotado: México (2×0), Guatemala (4×1), El Salvador (3×0), Canadá (1×0), EE.UU (2×1) y Costa Rica (1×0).