Foto James

Este martes, la Selección Colombia de Mayores trabajó a doble jornada, con miras a su debut en la Copa América USA 2016, que será el próximo viernes 3 de junio ante la Selección local.

En la mañana, los 23 jugadores estuvieron en gimnasio, donde realizaron trabajos de movilidad y fuerza. Mientras que en la tarde, hicieron sesión en el campo, donde realizaron ejercicios técnico tácticos, y otros trabajos específicos según su posición de juego.

Este miércoles algunos jugadores de la Selección Colombia de Mayores ofrecerán una conferencia de prensa en el hotel Fremont Marriott Silicon Valley, 46100 Landing Parkway, Fremont California 94538 a las 3:20 de la tarde. Les recordamos que para el ingreso será obligatorio presentar la acreditación de la Copa América USA 2016, y deben presentarse al menos 20 minutos antes de iniciar rueda de prensa.

Sobre las 5:00 de la tarde, la Selección entrenará de nuevo en la cancha asignada por la organización: Avaya Training Field – 1123 Coleman Ave. San José CA 95110, y se permitirá el ingreso de los medios de comunicación, para tomar imágenes y fotografías durante 15