PR5 1 06

Este miércoles la Selección Colombia de Mayores entrenó en Avaya Field, con miras al partido que disputará frente a la Selección de EEUU en el inicio de la Copa América Centenario USA 2016.

 

En la sesión los 23 jugadores realizaron trabajos técnico tácticos, mientras el cuerpo técnico comenzó a probar variantes y esquemas para enfrentar a Estados Unidos este viernes 3 de junio a las 6:30 p.m. hora local, en el juego que inaugurará la competencia.

 

Previo al entrenamiento, Jeison Murillo habló de cómo jugar cada compromiso de esta competencia, en especial frente al local: «obviamente las Selecciones están acá para darlo todo, en especial Estados Unidos que es el local, más sin embargo, los partidos serán muy disputados todos, debemos tener seriedad desde el primero hasta el último, y la tranquilidad y las ideas que tenga el “profe” tratar de acoplarlas y llevarlas al campo para lograr el objetivo que queremos que es ganar».

 

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado se refirió a la manera como deben enfrentar esta Copa: «Es algo muy bonito para nosotros, representar al país te llena de orgullo, sabemos que estamos jugando una Copa importantísima. Debemos vivir el día a día y saber la importancia que tiene, jugar cada partido como si fuera una final”.

 

Este jueves el equipo realizará a las 5:30 pm el entrenamiento en el Levi’s Stadium, donde disputará el compromiso del viernes. Asimismo, en dicho escenario, previo al entrenamiento, el Director Técnico José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa a las 5:00 p.m.

 

Les recordamos a los medios de comunicación que para el ingreso, tanto a la conferencia como a la sesión de campo será obligatoria la presentación de la credencial de la Copa América Centenario USA 2016.