PR8 05 06

 

Luego del triunfo en su debut ante EE.UU, la Selección Colombia de Mayores viajó a Los Ángeles, donde el próximo martes 7 de junio enfrentará a Paraguay en su segundo partido de la Copa América Centenario USA 2016, en el estadio Rose Bowl a las 7:30 p.m. hora local.

 

Este sábado, antes de salir de Santa Clara, el equipo trabajó en 2 grupos. Quienes fueron títulares en el primer compromiso, hicieron recuperación en el gimnasio, mientras que los demás, realizaron entrenamiento en campo. A las 5 de la tarde la Selección Colombia viajó a Los Ángeles.

 

El domingo 5 de junio, habrá rueda de prensa en el Hotel Omni Los Angeles en California Plaza 251 South Olive Street, Los Angeles California, 90012, a las 4:00 p.m. Los medios de comunicación que estén interesados en asistir a la conferencia, deben presentarse al menos 20 minutos antes.

 

Posterior a la rueda de prensa, la Selección Colombia realizará entrenamiento a las 5:00 p.m. en StubHub Center, Track Field 18400 S Avalon Blvd, Carson, CA 9074.  Los medios de comunicación podrán acceder durante 15 minutos, para lo cual deben presentarse a la hora anteriormente señalada.

 

Les recordamos que para ingresar tanto a la conferencia de prensa, como al entrenamiento, es necesario identificarse con la acreditación de la Copa América Centenario USA 2016.