PR5 08 06

 

Luego de la victoria de la Selección Colombia en su segundo partido de la Copa América Centenario USA 2016 ante Paraguay, el equipo viajó a Houston donde este sábado enfrentará a Costa Rica en su último compromiso de la fase de grupos, a las 8:00 p.m. hora local, en el NRG Stadium.

 

 

Hoy, previo al viaje, los jugadores se dividieron en 2 grupos para entrenar. Quienes fueron titulares realizaron trabajos de recuperación en el gimnasio, mientras que los demás hicieron sesión en el campo, StubHub Center Track Field, de Los Angeles Galaxy.

 

A las 5:00 p.m. la Selección Colombia viajó a Houston donde comenzará su preparación para el partido ante Costa Rica.

 

Este jueves el equipo entrenará en la cancha número 4 del Houston Sports Park, del club Dynamo de la MLS, ubicada en la 12131 Kirby Drive, Houston, Texas, 77045.

 

Los medios de comunicación podrán acceder al entrenamiento para tomar videos y fotografías durante los últimos 15 minutos de la sesión. Para ello deben presentarse a las 10:15 a.m. Una vez haya finalizado el entrenamiento, habrá atención de jugadores en zona mixta.

 

Les recordamos que para ingresar al entrenamiento es necesario presentar la acreditación de la Copa América Centenario Usa 2016