PR7 14 06

Este martes la Selección Colombia de Mayores realizó trabajo a doble jornada en New Jersey, preparándose para su compromiso de este viernes ante la Selección de Perú, en el MetLife a las 8:00 p.m. hora local.

En la mañana el grupo trabajó en el gimnasio, mientras que en la tarde hicieron entrenamiento en la cancha de Red Bull Academy. Durante la sesión, el equipo hizo fútbol y trabajos de pelota parada.

Antes del entrenamiento en el campo, los jugadores Carlos Sánchez y Frank Fabra ofrecieron una rueda de prensa, donde analizaron la actuación que ha realizado la Selección Colombia en la Copa América Centenario USA 2016, se refirieron a su próximo rival, Perú, y hablaron de su actualidad en el equipo.

El mediocampista Carlos Sánchez, habló sobre la situación actual de Colombia en el campeonato y el próximo partido que disputarán: “la Selección de Perú ha demostrado que tiene un poderío importante, es una Selección que ha mejorado muchísimo con este cuerpo técnico, y que hoy en día eliminó a uno de los favoritos en la Copa, por lo cual tiene todo el mérito. En cuanto a nosotros, el grupo está bien, más allá de que hubo muchos cambios, estamos con la misma actitud y la misma mentalidad, no ha cambiado nada. Simplemente se perdió un partido, pero seguimos en la Copa y estamos enfocados en que podamos seguir y llegar lo más lejos que podamos”.

Mientras que el defensa Frank Fabra se refirió a la manera como deben enfrentar este viernes a Perú: “son dos equipos que juegan muy bien a la pelota (Colombia y Perú), pero nosotros vamos a tratar de marcar diferencia con nuestro juego que es atacar y darle amplitud a la cancha, con jugadores importantes. Sabemos el estilo de juego que nos caracteriza, que es siempre ir al frente y buscar los partidos, ese va a ser el principal motivo para ir por el camino de la victoria”.

Este miércoles, el equipo volverá a entrenar en el campo de Red Bull Academy, y la sesión será a puerta cerrada. Sin embargo, antes del entrenamiento, habrá atención de algunos jugadores en rueda de prensa en el hotel W Hoboken, 225 River St a las 2:30 p.m. Los medios de comunicación interesados en asistir a la conferencia deben presentarse en el hotel a las 2:00 p.m.

Recuerden que para el ingreso a la rueda de prensa es necesario presentar la acreditación de la Copa América Centenario USA 2016.