ColombiaVSPar

Este domingo la Selección Colombia de Mayores realizó su segundo día de entrenamiento, preparándose para el partido que disputará ante Paraguay este jueves a las 8:30 p.m. (hora local).

En la jornada de hoy, los jugadores Róbinson Zapata, Roger Martínez y Macnelly Torres trabajaron en gimnasio en horas de la mañana. Para la sesión de la tarde, que se llevó a cabo en el campo de entrenamiento del club Libertad, se unieron Abel Aguilar, Yerry Mina, Orlando Berrío, Farid Díaz y David González. Con estos 8 jugadores, el cuerpo técnico de la Selección Colombia trabajó ejercicios de movilidad y recuperación.

En la noche del domingo, llegó a la concentración el mediocampista Edwin Cardona, proveniente del Monterrey de México.                      

Este lunes el equipo entrenará en el estadio Feliciano Cáceres del club Sportivo Luqueño, en la dirección Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia, Luque,  y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión. Para ello deben presentarse en dicho escenario a las 5:15 p.m. Les recordamos a los periodistas, que para el ingreso será necesario que se identifiquen con el carnet del medio que representan.

A lo largo de este lunes se espera la llegada de los jugadores que actuaron el domingo, para completar el grupo de convocados.

 

Convocado Daniel Bocanegra a la Selección Colombia

Ante los recientes inconvenientes musculares que presentó el defensor del club Pachuca de México, Stefan Medina, el cuerpo técnico de la Selección Colombia decidió sumar a la convocatoria al jugador Daniel Bocanegra de Atlético Nacional.

El defensor del equipo antioqueño se sumará en las próximas horas al grupo de convocados en la ciudad de Luque, para la doble jornada eliminatoria que jugará Colombia ante Paraguay y Uruguay, el 6 y 11 de octubre respectivamente.Por su parte, se espera la evolución del jugador de Pachuca.