jessurun

Bajo el sol capitalino la magia del fútbol dejó huella. En el juego de Leyendas de la FIFA – FCF, Carlos ‘El Pibe Valderrama’, Willington Ortiz, Freddy Rincón, Cafú, Ronaldo, Pablo Aimar, David Trezeguet y demás estrellas del balompié sudamericano mostraron los dotes que los llevaron a la cima.

Las estrellas del fútbol sudamericano no fueron las únicas que se destacaron, los presidentes Gianni Infantino (FIFA) y Ramón Jesurún (FCF) mostraron pinceladas de ‘Jogo Bonito’.

La afición nacional fue la que más disfrutó de este histórico juego que por primera vez se realizó en Colombia. De principio a fin disfrutaron de un espectáculo que contó con 10 goles y con jugadas que rememoraron aquella década de los 80’s y 90’s, en las cuales Carlos ‘El Pibe’ Valderrama resaltaba por su elegancia para jugar, o las gambetas de Willington Ortiz que hicieron vibrar a más de un corazón tricolor.

Las sonrisas y la amistad hicieron parte de las leyendas que dejaron un legado indeleble en la historia de la Sede Deportiva de la Selección Colombia.

El encuentro hizo parte de la visita del presidente de la FIFA Gianni Infantino a territorio nacional con la campaña del Competidor Integral, con la que se busca una fusión entre la educación y el balompié.