Este domingo la Selección Colombia de Mayores arribó a Rio de Janeiro, donde entrenó en horas de la tarde en la cancha anexa del estadio Arena Botafogo, con 16 jugadores.

Tras la sesión, los jugadores Gustavo Cuéllar y Daniel Bocanegra y el arquero Camilo Vargas, atendieron a la prensa, para hablar de lo que significa el homenaje que realizarán junto a Brasil y así mismo expresaron sus impresiones del rival y de su presente en la Selección Colombia.

Gustavo Cuéllar habló del homenaje pero al mismo tiempo sobre su llamado a la Selección: “estamos haciendo este partido por una buena causa, para ayudar a las familias de los jugadores que lamentablemente fallecieron, una tragedia que nos dolió muchísimo, pero por otro lado, es una oportunidad para mostrar mi talento en la Selección, debo aprovecharla al máximo ante un rival muy difícil como lo es Brasil”

Mientras, Daniel Bocanegra habló de la nueva oportunidad que tiene en el equipo: “la idea es hacer las cosas bien, Dios quiera que no sufra ninguna lesión, porque anteriormente una lesión me impidió estar acá, pero este partido nos da esa oportunidad, para hacer las cosas bien y ser tenido en cuenta”.

Y Camilo Vargas se refirió a lo que representará este juego: “es un gran evento, hoy nos cita la vida por ese lamentable hecho que sucedió en nuestro país, el cuál sentimos como nuestro, el día a día fue muy difícil para todos los colombianos, este evento marca para Colombia y Brasil una nueva historia”.

Este lunes la Selección Colombia volverá a reunirse en la cancha anexa del estadio Arena Botafogo y los medios de comunicación podrán asistir para realizar algunas entrevistas y tomar imágenes de la primera parte de la sesión, para ello, deben presentarse a las 5:00 p.m. en dicho escenario.

Por otro lado, se espera que los 4 convocados restantes se unan al grupo durante el día.