F1 MixedZoneMetro

A continuación les informamos que a partir de este lunes 24 de julio, se abrió el proceso de acreditación para el partido Venezuela vs. Colombia que se jugará en San Cristobal. Dicho proceso será realizado por la Federación Venezolana de Fútbol, por lo cual deben seguir las indicaciones y solicitudes que ellos establecen.

A través de la página web www.acreditate.com.ve comenzará el proceso de acreditación para los representantes de los medios de comunicación interesados en asistir al juego Venezuela-Colombia, y se extenderán hasta el 18 de agosto. En la web antes mencionada conseguirán el Manual de Acreditación en el cual se explica el proceso respectivo y los tipos de credenciales a solicitar.

Los aspirantes deben enviar una carta de solicitud de acreditación por parte del medio de comunicación, y agregar fotos (tipo carnet, con buena resolución) y los datos personales de cada uno, que asimismo serán ingresados por cada aspirante en el sistema.

Los cupos se asignarán de la siguiente manera:

Radio que transmite: tres periodistas
Prensa escrita: dos periodistas
Fotografos: uno por medio
TV sin derechos: un periodista, un camarógrafo
Radio sin derechos: un periodista

Quienes vayan a usar líneas telefónicas lo deben tramitar con un productor de radio de Venezuela, ya que la compañía nacional (Cantv), que es la que las autoriza y dispone, solo tiene en sus registros de sistema a los medios de comunicación venezolanos, por lo tanto, cualquier medio que venga desde otro país, debe hacerlo a través de los productores de radio de Venezuela.

El teléfono de una de esas empresas para gestionar la línea es 58-0424-7446448, y quien las asigna se llama Óscar Giovanni Castro de la emisora Imaginación de San Cristóbal.

La acreditación será nueva e intransferible, y no sirven ninguna de las anteriores otorgadas para otros partidos.