DSC 0515

La Selección Colombia Sub-17 comandada por el director técnico Orlando Restrepo, inició su cuarto ciclo de trabajo con miras a la Copa Mundial de la FIFA India 2017, y el campeonato de preparación «Torneo 4 Naciones». 

Dicho certamen se llevará a cabo en Ciudad de México del 3 al 6 de agosto del presente año. En este nuevo ciclo de entrenamientos fueron citados 22 jugadores por el entrenador para reunirse en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. De estos microciclos se eligirán los jugadores que nos representarán en la India el próximo octubre en el Mundial de la categoría. 

Este miércoles antes del entrenamiento tres jugadores y el técnico atendieron a la prensa:

Andrés Felipe Perea

«Estamos contentos de estar nuevamente reunidos, siempre es un placer estar nuevamnte con nuestros compañeros. Estamos mentalizados en hacer una buena presentación en el torneo que vamos a tener en México»

Deyman Cortés

» El torneo que vamos a disputar nos va a servir bastante para medirnos, además están cuatro selecciones que van a estar participando en el Mundial de la India. Queremos hacer una buena presentación»

 

Orlando Restrepo

«Tenemos el equipo definido en un 90%, igual seguiremos observando variantes que podamos tener»