La Selección Colombia Masculina Sub-17 realizó su último entrenamiento en tierras peruanas, preparando lo que será el partido de mañana 30 de marzo frente a Paraguay.
Los dirigidos por el Director Técnico, Héctor Cárdenas, se entrenaron en el complejo principal de la Universidad de San Martín pensando en la última fecha del Sudamericano de la categoría que se disputa en Lima, Perú.
Los jugadores que vieron minutos ayer frente a Brasil realizaron un trabajo de recuperación y estiramiento muscular. Mientras que los demás hicieron un trabajo de fútbol reducido.
Luego de finalizar el entrenamiento, los jugadores Germán Meneses, Juan Manuel Cuesta y Juan Diego Alegría atendieron a los medios de comunicación:
Germán Meneses (Defensa):
“El objetivo es terminar bien el torneo. Queremos dar un buen partido mañana. Ninguno se quiere regresar a casa sin un triunfo. Es un honor ser el capitán de este equipo, porto la cinta con orgullo de representar un país”.
Juan Manuel Cuesta (Mediocampista):
“Este torneo nos deja muchas enseñanzas, experiencias y aprendizajes. El partido de mañana hay que jugarlo con honor, como siempre defendemos la camiseta de esta selección”.
Juan Diego Alegría (Delantero):
“Queda un partido en el cual debemos insistir en los conceptos que nos han inculcado desde el cuerpo técnico. La idea es que a pesar de que ya estamos eliminados nunca desistamos de nuestra idea de juego”.
Recordemos que la Selección Colombia disputará su último partido del certamen mañana 30 de marzo frente a Paraguay a las 5:10pm horario colombiano.