Este martes 13 de agosto inició la Pre-Libertadores de Fútbol Playa que se disputa esta semana en el Malecón del Río de Barranquilla. El torneo se llevará acabo hasta el 17 del mismo mes.

Desde las 7:00 a.m. se abrió el campeonato con el partido entre San Martín vs. Real Cundinamarca. La jornada se extendió a lo largo del día.

 

7:00 a.m. – San Martín 6 vs. 2 Real Cundinamarca

En el primer partido de la jornada San Martín logró sus primeros tres puntos al superar 6 a 2 a Real Cundinamarca y de esta manera liderar parcialmente el Grupo B.

 

8:00 a.m. – Unión Beach Soccer 2 vs. 3 Alianza Tolima

Continuando con la jornada, Unión Beach Soccer cayó en tiempo extra frente a Alianza Tolima por 3 a 2. El partido finalizó 2 a 2 en tiempo regular. De esta manera San Martín y Alianza Tolima toman la delantera del grupo B, cada uno con 3 puntos tras ganar sus primeros partidos.

 

9:00 a.m. – Club Ultrahuilca 5 vs. 2 Real Bucaramanga

En el tercer partido del día inaugural de la Pre-Libertadores de Fútbol Playa, se disputó el primer partido del Grupo C, donde el Club Ultrahuilca venció 5 a 2 al Real Bucaramanga.

 

3:30 p.m. – Santa Marta Beach Soccer 3 vs. 4 Guaviare Beach Soccer

En el primer partido de la tarde, Santa Marta Beach Soccer cayó 3 a 4 frente a Guavire Beach Soccer. Disputando de esta manera el primer partido de equipos pertenecientes al Grupo A.

 

4:30 p.m. – Caribbean Sun 7 vs. 2 Club Lanús

En el último partido de la jornada, Caribbean Sun se llevó una importante victoria, derrotando 7 a 2 a Club Lanús. De esta manera se finalizó la primera jornada de la Pre-Libertadores de Fútbol Playa.

 

10:00 a.m. – La 25 Sport vs. Nuevo Real Cúcuta (Suspendido)

El partido entre la 25 Sport y Nuevo Real Cúcuta se suspendió por una mala inscripción. El resultado del partido será comunicado una vez se reúnan los entes competentes.