Este sábado 17 de agosto se disputa el quinto y último día de competencias de la Pre-Libertadores de fútbol playa que se realiza en el Malecón del Río en Barranquilla.

Hoy la jornada será de doble fecha, un doble enfrentamiento en la mañana y uno en la tarde. Al final de la jornada se decretará el campeón del campeonato quien representará a Colombia en la CONMEBOL Copa Libertadores de Fútbol Playa.

En el primer partido, se enfrentaron el Club Ultrahuilca contra Santa Marta Beach Soccer, los dos equipos que cayeron en la primera fecha del cuadrangular final. En un parejo encuentro, el equipo del Santa Marta venció 4 a 3 al club huilense.

Los anotadores para el conjunto ganador fueron José Bolaños, Jair Zuleta con un doblete y un gol en propia puerta de José Tejada. Mientras que para el Club Ultrahuilca descontaron Victor Morales, Óscar Hurtado y Jaime Narvaez.

En el segundo partido de la jornada, se enfrentaron el duelo de líderes del cuadrangular final, Guaviare Beach Soccer contra San Martín FC. La victoria fue para el equipo de Guaviare 4 a 3.

En el tercer duelo del día, San Martín FC venció 3 a 1 a Santa marta Beach Soccer.

Guavire Beach Soccer en el partido decisivo le ganó al Club Ultrahuilca 5 por 2 y se coronó campeón de la Pre-Libertadores de Fútbol Playa.

La Federación Colombiana de Fútbol felicita al Club Guaviare Beach Soccer por ganar el campeonato y ganarse el cupo para representar al país en la CONMEBOL Copa Libertadores de Fútbol Playa.

Tabla de posiciones Cuadrangular Final:

  1. Guaviare Beach Soccer (3PJ) – 9 puntos (+5)
  2. San Martín FC (3PJ) – 6 puntos (+2)
  3. Santa Marta Beach Soccer (3PJ) – 3 puntos (0)
  4. Club Ultrahuilca (3PJ) – 0 puntos (-5)

SEGUNDA FECHA – SÁBADO AGOSTO 17

07.00 CLUB ULTRAHUILCA 3 vs. 4 SANTA MARTA BEACH SOCCER
08.00 GUAVIARE BEACH SOCCER 4 vs. 3 SAN MARTÍN FC

TERCERA FECHA – SÁBADO AGOSTO 17

15.00 – SAN MARTÍN FC 3 vs. 1 SANTA MARTA BEACH SOCCER
16.00 – GUAVIARE BEACH SOCCER 5 vs. 2 CLUB ULTRAHUILCA