El martes 3 de septiembre se alcanzará un gran hito rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™: la presentación del emblema oficial.

Para refrescarte la memoria recordando algunos de los emblemas que marcaron una época, ¡te invitamos a participar en la votación por llaves de la que saldrá el mejor emblema de la Copa Mundial de la FIFA™!

Entre el martes 20 de agosto y el lunes 2 de septiembre, podrás votar a través de la cuenta oficial de Twitter de la Copa Mundial de la FIFA y decidir así cuál es tu preferido, en el periodo que va desde 1930 hasta 2018.

La votación nos traerá recuerdos de un cartel que teníamos en la pared de la habitación, nuestro primer álbum Panini o incluso el primer Mundial que vimos por televisión.

El primero de los cinco emparejamientos previos será Suiza 1954 contra Suecia 1958. Las eliminatorias pasarán luego a la ronda de octavos de final, los cuartos de final y las semifinales. La final será el 1 de septiembre, y al día siguiente se anunciará la identidad del ganador.

¿Qué emblema de los 21 que ha habido hasta ahora acabará imponiéndose?

¡ Vota en Twitter !