Los jugadores convocados por el director técnico Carlos Queiroz siguen integrándose a la Selección Colombia de Mayores que jugará ante Brasil y Venezuela los próximos 6 y 10 de septiembre.

Este lunes, se unieron a la concentración los jugadores Aldair Quintana, Duván Zapata, Luis Muriel, Cristian Borja, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Orlando Berrío, Stefan Medina, Jorman Campuzano, Rafael Borré, Luis Manuel Orejuela, Álvaro Montero, Wílmar Barrios y Jhon Lucumí. En la madrugada, llegarán Mateus Uribe y Luis Díaz.

En la jornada de hoy, el grupo se dividió en dos. Juan Guillermo Cuadrado, Roger Martínez y David Ospina entrenaron en campo cerrado, debido a las condiciones climáticas causadas por el huracán Dorian. Por su parte, los otros jugadores que llegaron durante el domingo y el lunes, estuvieron haciendo trabajos de recuperación en gimnasio y piscina.

Este martes, el equipo trabajará en el campo de entrenamiento de los Miami Dolphins, (7500 sw 30th street, Davie, FL 33314) y los medios de comunicación podrán asistir a una parte de la sesión. Para ello deben presentarse en dicho lugar a las 5:00 p.m. Les recordamos que como es habitual, el ingreso se realizará presentando el carné del medio de comunicación que representan.

Mañana se espera la llegada del arquero Éder Chaux para completar el grupo de 24 convocados.