La Selección Colombia Masculina de Mayores empató 0 a 0 frente a su similar de Venezuela en el segundo partido preparatorio de septiembre en Tampa, Estados Unidos.

En un partido de alta intensidad jugado en el Estadio Raymond James de Tampa, el equipo colombiano fue el de la iniciativa en abrir el marcador. Con una presión alta y mucha intensidad, el seleccionado nacional tuvo varias opciones en el primer tiempo para abrir el marcador. Sin embargo, la buena actuación del arquero visitante y la falta en definición evitaron que Colombia se fuera arriba en el marcador.

Ya en la segunda etapa, Venezuela igualó un poco las cargas del partido y controló más el mediocampo de la Tricolor. Séis cambios realizó el director técnico Carlos Queiroz buscando abrir el marcador. En la última jugada del partido un tiro libre por parte de Venezuela por poco abre el resultado, pero encontró a nuestro arquero Álvaro Montero atento y despejando el peligro.

De esta manera terminó la gira de partidos preparatorios de septiembre en tierra estadounidense, con dos empates frente a Brasil y Venezuela.

Formaciones:

Colombia: Álvaro Montero; Luis Manuel Orejuela, Dávinson Sánchez (Jhon Jáner Lucumí), Óscar Murillo, Cristian Borja; Jéfferson Lerma, Yairo Moreno (Mateus Uribe), Juan Guillermo Cuadrado (Jorman Campuzano); Luis Díaz (Luis Fernando Muriel), Rafael Santos Borré (Duván Zapata), Orlando Berrío (Róger Martínez).

Venezuela: Wuilker Fariñez; Wilker Ángel, Mikel Villanueva, Junior Moreno, Yangel Herrera; Juan Pablo Añor, Luis Mago, Jhon Murillo, Yeferson Solteldo; Jan Carlos Hurtado, Rolf Feltscher.