La Selección Colombia Femenina Sub-19 disputó su tercer partido de la CONMEBOL Liga Sudamericana Femenina, el elenco colombiano cayó 2 a 0 frente a su similar de Venezuela.

En un partido muy parejo, el seleccionado nacional intentó presionar alto al equipo venezolano. Sin embargo, fue Venezuela el que manejó el balón durante el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó con una Colombia volcada al ataque buscando abrir el marcador. A los 15 minutos de la etapa complementaria, Kimberly Campos con un remate de media distancia abrió el marcador para el equipo visitante. A los 30 minutos Arguello sentenció el encuentro con su tanto para Venezuela.

La Selección Colombia se ubica tercera en el grupo con 4 puntos en tres partidos. El próximo encuentro será el lunes 23 de septiembre frente a Paraguay a las 6:00 p.m. hora colombiana.

El conjunto colombiano formó con: Erika Montañez, Sofía García, Liced Serna, María Camila Reyes, Julieth Rubio, Vanessa Gómez, Wendy Bonilla, Daniela Orozco, Andrea Pérez, Ilana Izquierdo, Manuela Pavi.