La Súper Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol, apoyada por la Dimayor y la Difutbol continúa su andar en el 2019. Durante el pasado fin de semana, se disputaron los compromisos validos por la vuelta de los Octavos de Final del campeonato.
En tres de los juegos se debió determinar al ganador por medio de los penales, aquí dichos encuentros:
- Barranquilla FC derrotó 1 a 0 a Unión Magdalena, quien posteriormente ganó 3 a 2 en penales.
- Atlético Nacional venció en los 90 minutos 1 a 0 a Cúcuta Deportivo, pero cayó 4 a 2 en los penales.
- América remontó ganando 4 a 1 a Santa Fe en el partido regular, pero el equipo bogotano avanzó ganando 4 a 3 en los penales.
A continuación, encuentran los resultados de los partidos que se llevaron a cabo:
Después de los partidos de vuelta de los Octavos de Final, así quedaron los globales de las series que definieron los clasificados:
Barranquilla 1 (2) vs. (3) 1 Unión Magdalena
Boyacá Chicó 1 vs. 2 Total Soccer
Envigado 1 vs. 5 Deportivo Cali
Atlético Nacional 2 (2) vs. (4) 2 Cúcuta Deportivo
Deportes Tolima 4 vs. 1 Cyclones de Cali
América 5 (3) vs. (4) 5 Santa Fe
Millonarios 2 vs. 1 Costa Azul
Bucaramanga 2 vs. 3 Fortaleza
De esta manera quedaron definidos los 8 equipos que disputarán los Cuartos de Final de la Súper Copa Juvenil FCF 2019.
- Llave A: Cúcuta Deportivo vs. Unión Magdalena
- Llave B: Santa Fe vs. Deportivo Cali
- Llave C: Millonarios vs. Fortaleza
- Llave D: Deportes Tolima vs. Total Soccer
Recordemos que los ganadores de la llave A enfrentarán en semifinales al ganador de la llave C y el ganador de la llave B enfrentará al ganador de la llave D.