El colombiano Juan Fernando Quintero es uno de los nominados al Premio Puskas de la FIFA. En Italia serán entregados estos galardones.

Los The Best FIFA Football Awards™ estarán por primera vez en Milán este lunes 23 de septiembre, ¡y podremos seguir la velada de principio a fin con las plataformas digitales de la FIFA! Acompáñanos para vivir un evento vibrante cuando los mayores nombres del mundo del fútbol se den cita en el Teatro alla Scala. Nosotros te brindamos un acceso exclusivo entre bambalinas, con las mejores imágenes y entrevistas.

Recuerda que podrás seguir tanta la ceremonia como la llegada de los invitados en las transmisiones en directo por YouTube y Facebook. Y durante todo el día podrás estar al tanto de todo lo que ocurra en Milán a través del blog en vivo, que abrirá a las 10:00 CEST, y te ofrecerá actualizaciones en tiempo real.

A partir de las 19:30 CEST, la transmisión de vídeo en vivo captará todo el ajetreo de la alfombra verde, donde los presentadores —Layla Anna LeeAdriano Del Monte y Claudia Garcia— hablarán con algunas de las figuras más célebres del fútbol mundial. ¡No te pierdas las llegadas de las estrellas!

La ceremonia comenzará por fin a las 20:30 CEST, con el legendario exdelantero del AC Milan Ruud Gullit y la célebre presentadora de televisión italiana Ilaria D’Amico como maestros de ceremonias. El espectáculo musical correrá a cargo de la famosa Alla Scala Orchestra.

Con las transmisiones en vivo por FIFA.comYouTube y Facebook, no te perderás ni un segundo de la ceremonia (hay restricciones geográficas, indicadas a continuación). Pero si no puedes seguir el evento en vivo por la pantalla, tienes a tu disposición nuestra FIFA app, que te llevará las últimas noticias allí donde te encuentres.