En el Hotel Casa Dann Carlton de Bogotá, se llevó a cabo el foro “Copa América 2020, Barranquilla con nuestra Selección Colombia”.

En el evento estuvieron presente el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, el Director Técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Carlos Queiroz, el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena y el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, entre otros invitados.

A lo largo del conversatorio, se analizaron temas de fútbol, ademas de infraestructura y económicos relacionados con Barramquilla, que será una de las sede de la Copa América que se realizará en nuestro país el próximo año, y que acogerá la gran final de ese campeonato.

La casa de la selección, a través de sus mandatarios, ratificaron su compromiso con el torneo más importante de la CONMEBOL para el 2020.

La FCF agradece a todos los asistentes y especialmente a los organizadores, por la invitación al evento, que mostró el gran compromiso que tiene Barranquilla para la realización de la Copa América Colombia – Argentina 2020.