Este martes, la Selección Colombia entrenó con 23 de los jugadores convocados, preparando el partido frente a Chile. El único jugador que no estuvo en campo fue Yairo Moreno, quien presentó un malestar estomacal, sin mayor gravedad, y por tanto se encuentra en tratamiento médico.

Los jugadores que entrenaron hicieron algunos trabajos de movilidad, activación, precisión, espacio reducido, definición y fútbol.

Antes del entrenamiento, el director técnico, Carlos Queiroz, ofreció una rueda de prensa, debido a que en Bogotá no pudo hacerlo el día que entregó la convocatoria, ya que se encontraba en Europa. «Siempre tomo las decisiones pensando en que es lo mejor para el equipo de Colombia»: Carlos Queiroz.

Mañana, la Selección Colombia entrenará a doble jornada, a las 10 de la mañana y luego a las 5:30 de la tarde. Los medios de comunicación podrán acceder unos minutos de las dos sesiones. Además, algunos jugadores atenderán a la prensa en la segunda práctica. El ingreso al campo de entrenamiento será presentando el carné del medio que representan.