La Selección Colombia Masculina Sub-23, perdió ante a su similar de Perú 0-1 en el segundo amistoso internacional que disputaron estos dos equipos como preparación para el campeonato Preolímpico que se llevará en Colombia en 2020.

En el Estadio Miguel Grau del Callao,el equipo colombiano midió fuerzas ante el equipo inca. En el primer duelo, los dirigidos por Arturo Reyes habían superado 3-0 al mismo rival. Desde el inicio del juego los nacionales intentaron lograr la apertura del marcador. Iván Angulo y Mateo Casierra, fueron los que más insistieron.

A los 37 minutos, Kevin Quevedo abrió el marcador para los locales, luego de una gran jugada individual. Colombia no bajó la intensidad e intentó llegar al empate. Pese a ello el marcador se mantuvo con ventaja para Perú hasta el final de la primera parte.

En el segundo periodo, nuevamente Colombia intentó empatar las acciones pero el arquero Ynamine respondió de gran manera. Los dirigidos por Nolberto Solano de igual manera tuvieron aproximaciones, pero Kevin Mier se mostró seguro. El juego terminó con las búsqueda de la igualdad del equipo de Reyes. Al final victoria de los incas 1-0.

Alineaciones

Colombia: Kevin Mier, Edwin Herrera, Carlos Terán, Bréinner Paz, Álvaro Angulo; Andrés Balanta, Kevin Agudelo, José Sinisterra, Nicolás Benedetti; Mateo Casierra e Iván Angulo.

Perú: Pedro Ynamine; Franco Medina, Gianfranco Chávez, José Luján, Kevin Moreno; Jorge Murrugarra, Aldair Fuentes, Yuriel Celi, Luis Carranza; Kevin Quevedo y Sebastián González.