La Federación Colombiana de Fútbol, junto al programa Evolución de Conmebol, decidió poner en marcha una jornada de capacitación en el área legal deportiva.

Este curso está dirigido para los directores jurídicos, asesores legales, o a quienes ejerzan cargos similares en clubes afiliados a la Dimayor, o a las ligas departamentales afiliadas a la Difutbol, abogados o cualquier persona interesada.

El objetivo de esta capacitación es impulsar el conocimiento jurídico deportivo en las distintas entidades vinculadas a la FCF y al público en general interesado en la materia. A partir del 21 de octubre, hasta el 28 del mismo mes (hasta las 5:30 p.m), se abrirán cuarenta (40) cupos para quienes deseen asistir a este evento realicen su respectivo registro.

Por lo anterior, la FCF informa los detalles del evento:

  • Fecha del evento: 13 y 14 de noviembre de 2019.
  • Lugar del evento: por definir.
  • Valor por persona: Doscientos cincuenta mil pesos ($250.000) + IVA.
  • Limite máximo de cupos: 40
  • Incluye alimentación (almuerzos y coffee break) y materiales
  • NO incluye: hospedaje, gastos de transporte local, tiquetes aéreos u otros servicios que generen un gasto adicional, razón por la cual dichos gastos deben ser asumidos por cada uno de los participantes.

Los inscritos deberán:

  • Consignar el valor establecido a la Cuenta de Ahorros BANCOLOMBIA No. 05599114833 a nombre de la Federación Colombiana de Fútbol, indicando como referencia de pago «Registro Capacitación Legal Deportiva».
  • Enviar a más tardar el día 28 de octubre a los correos electrónicos [email protected] y [email protected], el nombre y los datos personales del participante junto con el correspondiente comprobante de pago, con el fin de adelantar las gestiones del registro pertinente.

Los demás pormenores del evento, tales como panelistas invitados, temas a tratar, lugar donde se desarrollará el curso y demás información relevante, será notificada de manera oportuna.

Es importante resaltar que posterior a la fecha establecida anteriormente no se podrá inscribir a más participantes.