La Federación Colombiana de Fútbol y todo su Comité Ejecutivo, felicitan a AVIANCA por sus 100 años de servicio a Colombia y el mundo.

Hace 100 años la creación de AVIANCA fue un hecho muy representativo para nuestro país. Esta aerolínea fue la que logró unir a Colombia con las ciudades más importantes alrededor del planeta. Es sin lugar a dudas, una de las empresas más importantes, su seguridad, cumplimiento y excelente servicio hacen que los colombianos la tengan como su aerolínea preferida.

A lo largo de su historia, AVIANCA no ha sido ajena a otro de los grandes amores de Colombia. Su apoyo ha sido fundamental para el crecimiento de nuestras selecciones Colombia. Desde antaño la marca ha acompañado a todos nuestros equipos, en sus aviones han volado los mejores futbolistas de la historia nacional, y los han llevado a cada rincón del mundo para competir en los diferentes torneos o partidos de preparación.

En sus 100 años conectando al mundo con la grandeza de Latinoamérica, la FCF quiere agradecer y felicitar a AVIANCA por ser una pieza clave en el desarrollo del fútbol colombiano. Esperamos seguir contando con ustedes por muchos años más.