Desde este martes 10 de diciembre se realiza en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el Campus Deportivo FCF 2019.
Más de 100 niños entre los 8 y 14 años fueron invitados por los afiliados comerciales de las Selecciones Colombia para disfrutar de dos días de entrenamientos, entre los que se encuentran Aguila, Homecenter, Movistar, Bancolombia, Colombiana, Servientrega, Avianca, BetPlay, Fiat, Adidas y Caracol TV.
Los jóvenes presentes, fueron dirigidos por un equipo de entrenadores liderados por Jorge Serna, Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-15. Los pequeños recibieron módulos de entrenamientos similares a los que reciben nuestros jugadores de Selecciones Colombia, haciendo de esta una experiencia única.
Mañana, los jóvenes asistentes recibirán un diploma que los certifica como asistentes al Campus Deportivo FCF 2019, así como un obsequio por parte de la Federación.