La Selección Colombia Sub-23, realizó su última práctica antes del juego de este sábado ante su similar de Argentina por el CONMEBOL Torneo Preolímpico 2020.

En el estadio Alberto Mora Mora, el equipo nacional ultimó detalles para el duelo de este sábado 18 de enero en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a las 8:30 P.M. El Director Técnico Arturo Reyes, entregó declaraciones a los medios de comunicación que se acercaron al hotel de concentración:

«Hemos sido recibidos con mucho cariño por todos los de la región. La llegada a Pereira fue bonita y organizada, nos hicieron sentir bien. El grupo está tranquilo y con muchas ganas de llevarle alegrías a la gente».

«Tenemos claro que los jugadores argentinos son fuertes en el juego aéreo y las transiciones rápidas. Confiamos en nuestros jugadores que tienen grandes capacidades».

«El fuerte nuestro es la calidad de los jugadores, nos dan una variedad suficiente para afrontar todos los equipos».

«En todas las posiciones nos sentimos contentos, somos un equipo muy equilibrado. Nosotros jugamos para la gente y este primer juego será muy importante para enganchar al hincha».

«Durante estos días, hemos estado entrenando tanto en defensa como en ataque».

“No podemos ocultar el poderío que tienen tanto Argentina como Brasil, pero nosotros asumimos este reto confiando en la capacidad de nuestros jugadores, estamos muy bien posicionados en los mejores equipos del mundo, en esta Selección hay jugadores con gran capacidad, tengo la confianza de que a partir de mañana esta selección va a hacer un gran preolímpico”