Este domingo, la CONMEBOL realizó la reunión técnica con los delegados de las cuatro selecciones (Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay), que disputarán la fase final del campeonato Preolímpico Colombia 2020.
En esta sesión revisaron todos los detalles técnicos y logísticos para esta parte final del torneo. Se expusieron los colores e indumentaria que llevará cada equipo en los 3 compromisos que disputará. Igualmente, establecieron las pautas protocolarias para cada encuentro, y se explicó el mecanismo de premiación que se llevará a cabo en la última jornada.
Por otro lado, se plantearon algunas disposiciones para la atención a los medios de comunicación por parte de jugadores y técnicos al final de cada partido.
Cerrando la reunión la CONMEBOL le deseó éxito a las cuatro selecciones participantes, augurándoles los mejores deseos en las tres jornadas restantes de este campeonato.