La Selección Colombia Femenina Sub-17 venció nuevamente a su similar de Chile, en el segundo juego amistoso que disputaron estas dos selecciones en territorio chileno. El seleccionado nacional ganó 5 a 1.

Los goles colombianos del encuentro fueron obra de Gabriela Rodríguez, Ingrid Guerra, Gisela Robledo y doblete de Linda Caicedo. El tanto del equipo local fue de Moserrat González. Las dirigidas por Nelson Abadía continúan su puesta a punto para el Sudamericano de la categoría que se disputará en el mes de abril en Venezuela.

Recordemos que este es el segundo microciclo de partidos amistosos de la Selección Colombia Femenina Sub-17 con un balance de dos victorias frente a Argentina y dos victorias frente a Chile.

Formaciones:

Colombia: Valery Restrepo; Ana María Guzmán, Stefania Perlaza, María Fernanda Gutiérrez, Yilis Centeno; Iranis Centeno, Kelly Martínez, Gabriela Rodríguez, Gisela Robledo; Ingrid Guerra, Linda Caicedo.

Chile: C. Mellado; A. Cifuentes, C. Santander, T. Rovner, M. Morales; M. Osses, M. Tapia, V.Delgado, M. Gonzalez; M. Collinao, V. Navarrete.

Terna arbitral:

  • Central: Madeleine Rojas
  • Asistente 1: Eugenia Mondaca
  • Asistente 2: Yiomara Salazar
  • Cuarto: Génesis Lillo