La selección Colombia Masculina Sub-17, dirigida por el director técnico Héctor Cárdenas, se reunió de manera virtual en la noche de este viernes 8 de mayo.
“Aprovechemos este momento que no esta regalando la vida para aprender de esta situación y valorar las pequeñas cosas que tenemos en la vida”, expresó Cárdenas.
La charla contó con la presencia del Director De Selecciones Mario Alberto Yepes, quien les envió un mensaje de aliento en este difícil momento que afronta nuestro planeta a los jugadores. En la reunión hablaron de los planes a corto, mediano y largo plazo para la preparación del Campeonato Sudamericano de la categoría.
El plan del cuerpo técnico de esta selección juvenil es reunirse todos los viernes para hacer un seguimiento del trabajo que se tiene trazado.