El director técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz sigue trabajando con su grupo de colaboradores, preparando la clasificación a la próxima Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En la última reunión virtual estuvieron presentes, además del director técnico, Oceano Cruz, Hugo Pereira, Arturo Reyes, Sebastião Macias, Diego Giacchino, Des McAleenan, Iván Cardenas, João Peixeiro y Micael Moreira.

En esta sesión siguieron revisando las posibilidades de hacer una concentración en septiembre, y analizaron los jugadores que son seleccionables para ese mes.

De otro lado, estuvieron observando que criterios técnicos y logísticos necesarios para los jugadores que se encuentran en Europa y Sudamérica.

Por otra parte, hablaron sobre la buena noticia que recibió nuestra Federación, de organizar el próximo sudamericano masculino Sub-20 en Colombia.

La reunión cerró con una revisión de la actual situación que se vive tanto en Sudamérica y Europa por la pandemia.

Carlos Querioz y su grupo de colaboradores se seguirá reuniendo semanalmente, para ver los avances en cada uno de los diferentes temas, tanto deportivos como relacionados con la pandemia, para proyectar y diseñar los planes estratégicos de trabajo.