Las ciudades sedes para la CONMEBOL Copa América Argentina-Colombia 2021, continúa comprometidas para la realización del evento continental.

Este lunes, se realizó la última reunión individual, ya que en días anteriores se había realizado con Cali, Barranquilla, Medellín, y hoy el turno fue para Bogotá.

En la sesión de hoy participaron los equipos de Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, Min. Deporte, CONMEBOL Y FCF. Allí les expusieron los requerimientos que deberá cumplir el estadio El Campín para ser sede de la CONMEBOL Copa América Argentina – Colombia 2021. Mientras que desde el IDRD contaron los avances que se han venido realizando para cumplir con dichas exigencias.

Con estas reuniones individuales que se llevaron a cabo con las cuatro ciudades postuladas para ser sedes del campeonato se retomaron controles que tienen proyectados la CONMEBOL y la FCF para que los escenarios cumplan con los tiempos y puesta a punto de cada uno de los escenarios que se utilizarán en el campeonato.

Con la reunión de este lunes, finalizan las sesiones individuales, pero se seguirán haciendo chequeos periódicos para seguir monitoreando los avances que vaya realizando cada ciudad.