Este martes, el cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores tuvo un nuevo encuentro virtual, en el que estuvieron analizando los diferentes aspectos de la concentración de octubre.

En la reunión estuvieron revisando los avances que ha hecho el cuerpo técnico en cada uno de los temas logísticos, como transporte, hospedaje, entrenamientos y demás, para que se pueda realizar con éxito la concentración.

De igual manera, estuvieron revisando la situación de salubridad que enfrentan cada uno de los países donde se encuentras jugadores seleccionables, así como la actualidad de Colombia, especialmente Barranquilla, donde se reuniría la Selección Colombia.

Por otro lado, el cuerpo médico entregó una actualización del informe de salud de los diferentes jugadores, y expuso algunos procedimientos de bioseguridad que deberán cumplirse en octubre para minimizar cualquier tipo de riesgo.

El cuerpo técnico seguirá haciendo estas reuniones periódicamente para determinar los mejores protocolos y procedimientos y así poder llevar a cabo la concentración con seguridad y minimizando los riesgos de contagio.