Este viernes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurun, y el director técnico, Carlos Queiroz, reunieron virtualmente al cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores, para estudiar cada detalle relacionado con la concentración de octubre, cuando iniciarán las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
En el encuentro se analizaron varios temas: la manera como se traerán los jugadores desde los diferentes países, el alojamiento en el hotel de Barranquilla, los requerimientos para entrenar en la sede deportiva, entre otros aspectos. Todos ellos bajo los lineamientos de bioseguridad para minimizar los riesgos de contagio durante la concentración.
De igual manera, se revisaron los protocolos que se llevarán a cabo para viajar a Santiago donde se disputará el segundo partido de las clasificatorias.
El cuerpo técnico se seguirá reuniendo en los próximos días, con el objetivo de analizar todos los temas relacionados con la concentración y que ésta resulte exitosa en su organización.