Este miércoles, la Selección Colombia Masculina de Mayores entrenó en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, con miras al compromiso frente a Uruguay por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En la sesión de entrenamiento, el equipo hizo fútbol y trabajos de definición.

Antes de la práctica, los jugadores William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios y Luis Díaz atendieron a los medios de comunicación y hablaron sobre el juego ante los uruguayos y la actualidad del equipo colombiano.

Barrios habló sobre el rival: «Los delanteros de Uruguay tienen mucho recorrido, no podemos darles ventajas. Hay que estar concentrados cuando jugamos con rivales de esa calidad».

Mientras a Cuadrado le preguntaron sobre su buen presente en Italia: «Mi secreto es mi confianza en Dios. Trato siempre de entrenarme bien. Siempre quiero seguir mejorando. Amo el fútbol, amo lo que hago. Siempre me pongo metas a corto y largo plazo».

Por su parte, Luis Díaz se refirió a su regreso a la Selección: «Contento nuevamente de vestir esta camiseta. Orgulloso de representar a mi país. Quiero venir a aportar todo lo que tengo al equipo».

A Wilmar le preguntaron sobre el lugar donde prefiere jugar: «No tengo problemas en donde me pongan. Siempre que venimos a la Selección venimos a aportar y aprender.. Estoy disponible para el profe y el bien del equipo».

En cuanto a Dávinson Sánchez, el jugador no pudo llegar a la concentración por problemas logísticos en su viaje, por tanto es esperado mañana en horas de la tarde.

Mañana volverá a haber atención a los medios de comunicación sobre las 1:10 p.m. y entrenamiento en horas de la tarde.