• Cuatro torneos de clubes tienen sedes y fechas confirmadas

El futsal y el fútbol playa están de vuelta. La Dirección de Competiciones de Clubes dio a conocer las fechas y sedes de los torneos que serán disputados durante el 2021.

El balón volverá a rodar en el parquet con la CONMEBOL Libertadores de Futsal, tanto en la modalidad de varones como de mujeres.

Uruguay albergará la CONMEBOL Libertadores de Futsal y será disputada del 1 al 8 de mayo.

Datos claves

Sede: Uruguay
  Fecha: 1 al 8 de mayo
 Sistema de disputa: El torneo se desarrolla con 12 equipos en 2 Fases :FASE PRELIMINAR(Fase de Grupos , 3 grupos de 4 equipos cada uno) Serán clasificados para la FASE FINAL (Cuartos de Final, Semifinales y Finales), los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los dos mejores terceros colocados . Para definición de posiciones finales del 5to al 12vo. Lugar, por cuestiones de Ranking, se jugaran partidos para definir dichas posiciones. En total se disputan 32 partidos.

 

Bolivia recibirá a las chicas con la CONMEBOL Libertadores de Futsal Femenino del 05 al 12 de septiembre.

Datos claves:  

Sede: Bolvia
  Fecha: 5 al 12 de septiembre
 Sistema de disputa: El torneo se desarrolla con 10 equipos en 2 Fases :FASE PRELIMINAR(Fase de Grupos, 2 grupos de 5 equipos cada uno) Serán clasificados para la Fase Final (Semifinales y Finales), los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo. Para definición de posiciones finales del 5to al 10mo. Lugar, por cuestiones de Ranking, se jugaran partidos para definir dichas posiciones.

Los amantes del fútbol playa también estarán de parabienes. Especialmente del 28 de noviembre al 5 de diciembre cuando Argentina recibirá a la CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa.

Datos claves:

Sede: Argentina
  Fecha: 28 de noviembre al 5 de diciembre
Sistema de disputa: El torneo se desarrolla con 12 equipos en 2 Fases :FASE PRELIMINAR(Fase de Grupos , 3 grupos de 4 equipos cada uno) Serán clasificados para la FASE FINAL (Cuartos de Final, Semifinales y Finales), los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los dos mejores terceros colocados . Para definición de posiciones finales del 5to al 12vo. Lugar, por cuestiones de Ranking, se jugaran partidos para definir dichas posiciones. En total se disputan 32 partidos.

Pero eso no es todo, los 16 mejores equipos femeninos de clubes se encontrarán en Chile del 30 de septiembre al 16 de octubre con la edición 2021 de la CONMEBOL Libertadores Femenina. Recordando que la edición 2020 será disputada del 05 al 21 de marzo de 2021, en Argentina.

Datos claves:

Sede: Chile
  Fecha: Del 30 de septiembre al 16 de octubre
Sistema de disputa: El torneo se desarrolla con 16 equipos en 2 fases: FASE PRELIMINAR (Fase de Grupos) y FASE FINAL (Cuartos de Final, Semifinales y Finales). Los 16 equipos clasificados serán divididos en 4 grupos con 4 equipos cada uno. Los equipos ubicados en primero y segundo lugares de cada grupo se clasificarán para la FASE FINAL. Para definición del 8vo al 16vo Lugar, serán utilizados criterios según Reglamento de la Competicion. En total se disputan 32 partidos

CONMEBOL.com