La Dirección Desarrollo de la CONMEBOL lanzó el concurso que premiará a emprendedores y emprendedoras que con sus proyectos, apoyen al fortalecimiento del Fútbol Femenino de nuestro continente. Esta iniciativa se da en el marco del Congreso Fútbol con F de Femenino.

Los interesados e interesadas en participar pueden inscribirse sin costo en https://comunidad.socialab.com/challenges/conmebol hasta el 09 de diciembre del 2020.

El objetivo del concurso es visualizar y potenciar emprendimiento e iniciativas en el área de deporte que promuevan el desarrollo y la profesionalización de la disciplina del fútbol femenino.

Además de capacitar, financiar e impulsar a emprendedoras con alto potencial para desarrollar modelos de negocio con impacto social positivo.

De todos los equipos participantes, tres clasificarán a la gran final y tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos ante un jurado durante el Congreso de Fútbol con F de Femenino.

Además del asesoramiento de expertos por 6 meses, el equipo ganador recibirá un premio económico de 10.000 usd otorgado por la CONMEBOL, que le permitirá seguir fortaleciendo y desarrollando su proyecto.

Para más detalles, los interesados e interesadas pueden escribir al correo evolució[email protected]

 

 

Evolución Te Hace Crecer.

 

CONMEBOL.com