En la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, continúa trabajando la Selección Colombia Masculina Sub-20 con miras a los amistosos frente a su similar de Ecuador que se disputarán el miércoles 16 y sábado 19 de este mes en Quito.

El seleccionado nacional ha venido trabajando a doble jornada, tanto en el gimnasio como en campo de juego. Este miércoles 9 de diciembre, los jugadores dirigidos por el director técnico Arturo Reyes realizaron trabajos tácticos en la mañana. En horas de la tarde se volverá a reunir al equipo para una segunda sesión de entrenamientos.

El director técnico Arturo Reyes y dos jugadores de la Selección Colombia Sub-20 estarán atendiendo a los medios de comunicación este jueves 10 de diciembre de manera virtual. El equipo estará viajando a Ecuador este lunes 14 de diciembre para disputar los amistosos de preparación.

Recordamos que el equipo colombiano está preparando el campeonato sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en nuestro país en 2021. La concentración será hasta el próximo 20 de diciembre.