Este lunes, la Selección Colombia entrenó en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera con 20 de los jugadores convocados, los 13 que habían estado ayer en campo, y los que se unieron al grupo en el transcurso de la noche del domingo y la mañana de hoy.

Los 7 jugadores que llegaron para sumar los 20 convocados fueron Camilo Vargas, Matheus Uribe, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré, William Tesillo y Roger Martínez. En la sesión hicieron entrenamiento táctico – técnico con principios generales de táctica grupal.

En la mañana de hoy, los jugadores Stefan Medina, Juan Fernando Quintero y Yerson Candelo ofrecieron conferencia de prensa para hablar sobre la triple fecha de la  clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

En la noche, los últimos en llegar fueron Óscar Murillo y Yairo Moreno, con lo cual el cuerpo técnico ya cuenta con 22 de sus convocados.

Este martes, algunos jugadores volverán a ofrecer conferencia de prensa virtual a las 11:15 a.m. (hora de Bolivia) 10:15 a.m. (hora de Colombia).