El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, felicita al Comité Paralímpico Colombiano, a la federación de Atletismo y a los deportistas José Lemos, Mauricio Valencia y Diego Meneses por haber alcanzado las medallas de bronce, plata y bronce, respectivamente, en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.
Además felicitas a la federación de natación a Carlos Daniel Serrano (oro) y Nelson Crispín (plata) por sus nuevas preseas.
Con 20 medallas (3 de oro, 7 de plata y 10 de bronce) Colombia ha impuesto un nuevo récord en preseas conseguidas en unas justas.
Desde la FCF esperamos que el deporte colombiano siga dejando en alto el nombre de nuestro país y sea motivo de unión a nivel nacional.
Anhelamos que nuestros deportistas continúen entregandonos más alegrías y podamos seguir celebrando sus excelentes participaciones.