La compañía más grande de apuestas deportivas del país, patrocina desde hoy la pasión de los colombianos por el Fútsal.

Continuando con el apoyo a las diferentes competencias del fútbol profesional colombiano, ahora BetPlay es el nuevo patrocinador de la Liga BetPlay de Fútsal 2021, que se inicia este sábado 6 de noviembre.

“Nos sentimos orgullosos en BetPlay de apoyar un deporte tan importante en el país como lo es el FUTSAL. Es nuestro compromiso en BetPlay apoyar competencias que despiertan la pasión de los colombianos, que promueven la cultura deportiva y que incentivan la práctica del deporte. Este también es un paso más en el apoyo al deporte colombiano en todas sus variantes y nos entusiasma volver a ver los coliseos llenos de fanáticos apoyando a sus equipos. Para BetPlay es muy importante colaborar de la mano de la Federación Colombiana de Fútbol, apoyando todas las competencias que tienen”, indicó German Segura, gerente general de Corredor Empresarial, empresa propietaria de la marca BetPlay.

“Estamos muy contentos de que BetPlay crea en nuestro campeonato y apoye el fútsal colombiano. Nos complace que este torneo esté de regreso, luego que, por más de un año tuvimos que detenerlo por la pandemia. Ahora volveremos a disfrutar cada fin de semana con las emociones, goles y maravillosas jugadas de este deporte”, dijo Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

La Liga BetPlay de Fútsal 2021, contará con un total de 24 clubes en la categoría única masculina, y competirán desde el 6 de noviembre del 2021 hasta el 16 de enero del 2022, por convertirse en el mejor de toda Colombia. Con este nuevo Patrocinio BetPlay sigue confirmando su compromiso de apoyar el crecimiento del deporte colombiano.