La Selección Colombia Masculina Sub-19 enfrentó a su similar de México, empatando 0 a 0 en el primer partido de la Revelations Cup que se está disputando en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, México.

Un partido muy intenso se vivió desde los primeros minutos de juego, con los dos equipos buscando la portería rival. El seleccionado nacional intentó llegar al arco del contrario abriendo el juego por las bandas y contó con varias opciones claras de gol.

En el segundo tiempo, Colombia inició siendo superior a México en el dominio del juego. Sin embargo, el equipo local igualó las acciones y contó con jugadas de peligro que evitó de gran manera el arquero colombiano.

El seleccionado nacional dirigido por Héctor Cárdenas estará enfrentando a Estados Unidos en la segunda fecha de la Revelations Cup el próximo sábado 13 de noviembre a las 4:30 hora de nuestro país, con transmisión de Caracol HD 2 y www.golcaracol.com

Ficha técnica:

Colombia: Juan Diego Castillo; Édier Ocampo (Juan José Mina 77´), Deivi Barrios, José Daniel García, Andrés Salazar; Gian Franco Cabezas (Mateo Ortiz 77´), Óber Almanza, Alexis Manyoma, José Daniel Mulato (Luis Sevillano 62´); Tomás Ángel (Carlos Cantillo 88´) e Isaac Zuleta (Gustavo Puerta 62`). DT: Héctor Cárdenas.