• La Alcaldía de Barranquilla autorizó la ampliación del aforo al 100% de la capacidad del estadio Metropolitano de Barranquilla, para los partidos de la selección Colombia Masculina de Mayores. La medida se adoptará a partir del encuentro Colombia Vs. Paraguay.
  • Dicha autorización expresamente establece que se exigirá esquema completo de vacunación para las personas mayores de 18 años y por lo menos la primera dosis para mayores de 5 años.

La Federación Colombiana de Fútbol y Tuboleta informan a los compradores de entradas y abonos para el partido de la Selección Colombia vs. La Selección de Paraguay, a realizarse el día 16 de noviembre del 2021 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y a la opinión pública, que de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1408 de 2021 se autorizó la ampliación del aforo del partido al 100% de su capacidad.

Serán 10.612 boletas para la venta, las cuales estarán disponibles, a partir de hoy 11 de noviembre, a las 4:00 pm únicamente en www.tuboleta.com

Además, cumpliendo con lo establecido por las autoridades, será obligatorio para el ingreso al estadio la presentación del carné o certificado digital de vacunación para todos los asistentes, en el caso de los mayores de 18 años se debe tener el esquema completo, para los mayores de 5 años se exigirá como mínimo la primera dosis.

Instamos al público para que observe estrictamente las medidas de bioseguridad que hacen posible tener un aforo al 100%.