La Selección Colombia Masculina Sub-19 enfrentó a su similar de Estados Unidos, empatando 1 a 1 en el segundo partido de la Revelations Cup que se está disputando en el Estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, México.

Un partido muy intenso se vivió desde los primeros minutos de juego, con una lucha de los dos equipos en el medio campo por tener el control del partido.

El seleccionado nacional intentó llegar al arco del contrario abriendo el juego por las bandas y contó con varias opciones claras de gol. Sin embargo, el equipo norteamericano se fue arriba en el marcador tras marcar desde el punto penal.

En el segundo tiempo, Colombia y Estados Unidos lucharon el control de la pelota con mucha fricción, lo que pausó el partido e hizo que se perdiera ritmo de juego. A pesar de eso, el conjunto colombiano no bajó los brazos y empató el encuentro a los 95 minutos con gol de Tomás Ángel.

El próximo martes 16 de noviembre estará enfrentando a Brasil en la última fecha de la Revelations Cup  a las 8:30 p.m. hora de nuestro país.

Ficha técnica:

Colombia: Luis Marquines; Édier Ocampo, Deivi Barrios, José Daniel García, Andrés Salazar; Gian Franco Cabezas (Gustavo Puerta 69´), Óber Almanza (Jhon Vélez 58´), Alexis Manyoma, Luis Sevillano (Carlos Cantillo 69´); Tomás Ángel y Mateo Ortiz (Jhon Pájaro 79´). DT: Héctor Cárdenas.