Finalizó con éxito la capacitación de entrenadores de arqueros que se desarrolló a través del Departamento de Desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol en el marco del programa Forward de FIFA.

A este curso fueron invitados los entrenadores de arqueros de los equipos profesionales de los 35 clubes afiliados a la DIMAYOR. La capacitación fue impartida por el instructor FIFA Javier Bordad, acompañado por Néstor Lo Tartaro, entrenador de la Selección Colombia de Mayores, además de Breiner Castillo, Carlos Pérez y Álvaro Anzola, entrenadores de las Selecciones Colombia Juveniles.

La capacitación duró cinco días, en la que se impartieron clases teóricas que se llevaron a cabo en el Hotel Hilton de Corferias, y clases prácticas desarrolladas en la Sede Deportiva de la FCF. Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de clausura, donde se entregaron los diplomas a los 35 entrenadores asistentes.

La FCF, a través de su Dirección de Desarrollo sigue comprometida con la gestión y organización de estos espacios académicos con el objetivo de lograr un desarrollo integral en el fútbol a nivel nacional.