Selección Colombia enfrentó a Argentina en las Clasificatorias

La Selección Colombia Masculina de Mayores enfrentó a su similar de Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba en una nueva jornada de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Desde los primero minutos de juego se vivió un partido muy intenso, los dos equipos buscaron la portería rival. Colombia  intentó vulnerar el pórtico rival pero el arquero y la defensa no lo permitían. De igual manera los locales insistían en la apertura del marcador pero Vargas y sus hombres del fondo lo impedían.

A los 28 minutos de juego, Lautaro Martínez abrió el marcador para el equipo albiceleste. Colombia generó algunas opciones en el ataque pero el Emiliano Martínez tuvo buenas respuestas. En el segundo periodo, el equipo colombiano intentó nuevamente igualar el marcador pero no lo pudo lograr. El juego terminó con victoria 1-0 para el equipo local.

En marzo Colombia enfrentará a Bolivia y Venezuela en la última jornada de las clasificatorias.

Ficha Técnica

Colombia: Camilo Vargas; Stefan Medina (Diego Valoyes 67′), Dávinson Sánchez, Willam Tesillo, Johan Mojica; Wílmar Barrios (Gustavo Cuéllar 75′), Matheus Uribe (Víctor Cantillo 57′), Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado; James Rodríguez (Luis Suárez 57′) y Miguel Borja (Radamel Falcao García 75′).

D.T.Reinaldo Rueda

Argentina: Martínez; Montiel, Pezzella, Martínez, Acuña; Di María, Ocampos, Gómez, Rodríguez; Lo Celso y Martínez.

D.T. Lionel Scaloni

 

febrero 1, 2022